© All rights reserved. Powered by YOOtheme.

10 de febrero en Pont de Molins - Programa de actos

IN MEMORIAM BEATO ANSELMO POLANCO, OBISPO DE TERUEL, EN EL 79º ANIVERSARIO DE SU INMOLACIÓN ANTE SU MONUMENTO MARTIRIAL

El próximo sábado 10 de Febrero y organizado por Hispania Martyr tendrá lugar la peregrinación que todos los años se celebra en memoria del Beato Anselmo Polanco Fontecha, obispo mártir de Teruel.

El horario de los actos es el siguiente:

8,45: salida de Barcelona. Autocar: C/ Diputación-esquina C/ Enrique Granados (detrás de la Universidad).

11,30: Rezo penitencial del Viacrucis por el camino del barranco de Can Tretze(Carretera GIV 5041. 1,4 Km desde Pont de Molins hacia Las Escaldes, cruce Cª. GIV 5043 a Biure) camino que recorrieron atados de dos en dos los Beatos Anselmo Polanco y Felipe Ripoll, con las otras 40 víctimas allí inmoladas.

12,30: Santa Misa ante el monumento martirial (si el tiempo lo impide, será en la Parroquia de Pont de Molins).

13,30: Visita a Can Boach, donde los Beatos Anselmo Polanco, Felipe Ripoll y demás presos pasaron sus últimos días.

13,45: Responso en el cementerio de Pontdemolins donde se sepultaron los restos de los 42 asesinados y hoy reposan algunos de ellos

14:30: Almuerzo en el restaurante “Sancho Panza” de Hostalets de Llers. Cª Nacional II Km. 9 dirección Francia. (Menú15 €)

Barcelona: Reserva plaza Autocar (15 €; menores de edad gratis) llamar a Hispania Martyr, Tel. 934672284 o 629119354. O remitir correo electrónico de reserva de plaza a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



© Hispania Martyr todos los derechos reservados.
Ir Arriba